lunes, 8 de junio de 2009

Yo soy yo III

Quien soy yo en verdad?
Rei Ayanami
Pero tu, quien eres?
Rei Ayanami
Tu tambien eres Rei Ayanami?
Asi es, yo soy a quien los demás llaman Rei Ayanami, Todas somos a los que los demás llaman Rei Ayanami.
Pero por que soy yo todos ellos
Es simplemente porque los demás nos llaman a todos Rei Ayanami.
Tu cuerpo y mente son falsos, sabés por qué?
No pueden ser falsos, porque yo soy quien soy.
No, eres una corteza de un alma artificial. Eres un objeto que finge ser humano. Mira dentro...percibes al ser insensible, casi intangible que está alli? ese es tu verdadero ser.
Yo soy quien soy, me convertí en mi através de la instrumentalización de los lazos y las relaciones entre las demás personas y yo. La interacción con los demás me han construido. Esa relación con las demás personas y el paso del tiempo dan forma a mi mente.
¿Esos son vínculos?
Si, ese es el nombre de lo que comparto con los que han creado lo que llaman Rei Ayanami. Ese es el nombre de lo que seguirá dandome forma.
¿Esos son vínculos?
Pero hay algo más que tambien es tu verdadero yo. Es una cosa que aun no has visto. Pero existe. no quieres aceptarlo, tratas de evadirte.
¿Por temor?
Porque quizás no tiene forma humana, porque quizás mi ser presente dejaría de existir.
Eso es temible...
Eso es lo que siempre has temido: Desaparecer. Tienes miedo de desaparecer en la mente de los demás si otro existe.
Eso temo? ¿Por qué lo dices?
Porque el mundo de la vida personal desaparecera
¿Tienes miedo?
Tu yo personal desaparecerá.
¿Tienes miedo?
No. Quiero Desaparecer. Pero no puedo, no puedo desvanecerme. Si existo es porque aun ella me necesita...



Evangelion,episodio 25

2 comentarios:

Iván Salomonoff dijo...

to beef or not to beef, diría el Indio, je.

Muy bueno el post, Luis, me gusta. Prometo leer más de tu blog.

¿Qué estabas estudiando?

Gracias por el comentario en mi blog, y sí, me gusta hacer muchas cosas, mantenerme en movimiento, así que dale para adelante con escribir y todo lo que te guste.

abrazo, nos vemos el 20!

Iván

Laru dijo...

te quiero muuucho luiiishiiiiii. Laru. muy lindo todo lo que escribis.