lunes, 8 de junio de 2009

Yo soy yo I

¿Dónde estoy? ¿Quiénes son?
*- Yo soy el Yo que ahora existe en tu mente.
¿Y tambien eres la parte de mi mente que existe en ti?
-* Si

¿Y Qué es esto?
* La realidad
-No puedes saber cual es la realidad.
*Realidad son las cosas que percibimos, ninguna otra.
-La verdad está dentro de ti.
-Los hechos que permanecen en tu memoria se convierten en tu realidad
*Y la realidad puede cambiar de vez en cuando

¿Esta es la realidad? ¿La resultante de todo?
*Esta es una verdad, una de muchas
-¿Esto es lo que deseabas, verdad?

¿Lo que deseaba?
*Si, destrucción, un mundo en donde nadie se salvara.

No. ¿Por qué los demás no me salvaron?
-Porque nadie puede salvarte
*Exactamente lo que deseabas…
-Esta es la realidad.

¿Que es la realidad?
-Este es tu mundo.
*Un mundo solamente para ti, sin tiempo, espacio ni habitantes.
-Un mundo en el cual la forma de aceptar y percibir las cosas depende de ti.
*Este es tu mundo, donde esperas recibir algo
La realidad
*Tu mundo siempre, en toda circunstancias.

-El mundo es como es, nadie puede cambiarlo.
*No, es el mundo que tu mismo creaste.
-El mundo en donde solo tú tomas decisiones.
La realidad
*El deseo de vivir.
-O el deseo de morir, todo depende de ti.

La soledad…este mundo desquiciado. ¿Yo desee crearlo?
*Si
-Deseaste un mundo cerrado, donde te sintieras confortable.
*Para proteger tu debilidad
-Para proteger tu felicidad.
*El resultado de tus deseos.
-Un mundo totalmente aislado, donde solo tú puedes vivir.
*Y lo sigues deseando…un mundo donde estés solo. Tu mente rechazó las cosas desagradables, y el resultado es un mundo aislado, una mente solo tuya.
-El mundo que fabricaste. Tu pequeño refugio en tu mente.

*-Así ha terminado una de las muchas conclusiones posibles.
Es un final que tu mismo has elegido entre muchos otros.-*


No hay comentarios: