lunes, 8 de junio de 2009

Yo soy yo II

- ¿Quién eres? ¿Quien eres?
* Shinji Ikari.
- Yo soy Shinji.
* Yo soy tú, todo tienen otro yo, los individuos se componen de dos yo.
- Shinji: ¿dos?.
* El yo observado por los demás y el que se observa a sí mismo, hay muchos yos, que se llaman Shinji Ikari, el Shinji Ikari en tu mente, el Shinji Ikari en la mente de Misato Katsuragi, hay otro Shinji Ikari en la mente de Rey Ayanami y hay otro en la mente de Gendo Ikari, cada uno de ellos es diferente pero todos son el Shinji Ikari real, tú temes el Shinji Ikari en la mente de los otros.
- Solamente temo el ser odiado.
* Lo que tú temes es el ser lastimado. Vivirás humeando los recuerdos agradables?
- Si porque ellos me mantendrán con vida.
* aunque sepas que te engañas.
- Todos engañan, así sobreviven.
* Si sigues pensando que no puedes cambiar, vas a morir.
- Hay mucho sufrimiento en el mundo para seguir viviendo.
* Por ejemplo no sabes nadar.
- Los humanos no se hicieron para flotar.
* Te engañas.
- No me importa como lo llames.
* Haz permanecido ciego y sordo a lo que no quieres saber.
- NO, no puedo escuchar eso.
* Lo ves, escapas de nuevo. No puedes vivir uniendo lo bueno como en un rosario, al menos yo no puedo.
- ¿¡Que tiene de malo hacer lo que quiero hacer?!, ¡Ya dejame en paaaaz!

No hay comentarios: