sábado, 25 de octubre de 2008

Araya shiki

El tenista italiano Federico Luzzi falleció víctima de una leucemia fulminante, con tan sólo 28 años, según confirmó la prensa italiana.
Luzzi cayó enfermo el pasado domingo, con una fiebre que inicialmente hizo pensar que podía tratarse de una variedad de bronconeumonía. Pero las pruebas a las que fue sometido en el hospital San Donato de su ciudad, Arezzo, en la Toscana, revelaron que en realidad padecía una leucemia.
El tenista fue internado en la unidad de hematología pero entró en coma y falleció durante su reanimación.


Leer esa información que aparece arriba de estas letras me hizo reflexionar, pensar, conjeturar y confirmar muchas cosas.
Independientemente del contexto deportivo de esta persona, del cariño que uno le haya tomado al ver sus partidos, del dolor que en algun porcentaje tenemos los que leimos y conocimos aunque sea por tele a este muchacho...que fea forma de que los sueños se vayan de apoco y en tan poco tiempo. De pasar de estar trabajando, al hospital. En tan solo 6 dias agonizando sus sueños se terminaron yendo. Por eso confirmo que hay que vivir la vida, y darse los gustos en ella mientras ella exista.
De que nos sirve guardar lo que sentimos? esperar que? Soy partidario de que las cosas hay que decirlas, hay que hacerlas y hay que verlas. De que nos sirve irnos sin decirle un te quiero a la persona que tenés adelante... sabés si tenes luego chances de decirselo?

no se, me impacto de una forma rara.. como cada vez que veo que de la nada le descubren algo a alguien, viendo el traumatico paso de la vida totalmente normal a una complicada y luego a una sin retorno.

No hay comentarios: