viernes, 11 de julio de 2008

Decir adios es crecer..

"Decir adios es crecer"; quizas, buena frase no?. La acabo de escuchar mientras repasaba la discografia de Gustavo Cerati.
Segurametne sean las 4 palabras que mas identifican mi presente. Y por suerte las escuche mientras pensaba en lo q quiero cerrar, en ese punto qquiero poner en mis oraciones. y en ese final que quiero dar a un inicio q nisiquiera tuvo desarrollo.
HAcerse la cabeza con algo en una calentura no encuentra mas que vacios/pozos en su camino. SIn pensar las cosas uno piensa hacerlas bien, pero no!!! todo tiene un por q en la vida y lamentablemente no hay mas respuestas. Las cosas suceden por cuestiones ya establecidas, y tbien uno establece las cosas, pero no siempre l oq establece sale. Eso se llaman sueños, y la mayoria depende de otras personas para q estos se cumplan. Lamentablemente, luego de untiempo, las personas cambian y en un gran porcentaje indican un cambio perjudicial. por q? para q? esta bien?
Pero bueno, creo encontrar, haber encontrado la razon para poner fin a todo esto q tuvo principio en mi pasado. Y es el presente.
Viendo que el presente me presenta esto y q la persona en cuestion hizo muy poco como para modificarlo; encontre el punto final. [I]Y un nuevo parrafo comenzaré a escribir, solo faltan las letras.[/I]

No hay comentarios: