viernes, 25 de julio de 2008

Amor estrellado

Dicen que dos luciernagas estaban mirando la luna, las estrellas. Una al lado de la otra, queriendose. Luego de varias lunas en donde hablaron y se quisieron, una de ellas le dijo a la otra que le quería regalar algo pero que ella elija el regalo.
Ella le dijo que quería una estrella, una estrella a quien confiarle sus suentimientos, una estrella que la haga ver desde el cielo las maravillas del mundo, ver como en el fondo, la ciudad confundía las luces de las calles con las estrellas del cielo, una estrella que le diera toda la fogocidada que solo ella pudiera tener, y ese brillo que antes nadie le habia dado.
Así fue que la otra luciernaga se puso a pensar que hacer, hasta que el anciano del pueblo le dijo: "Vos sos la estrella, que te conozca y suba contigo a donde su altura le pertenece. Brillá"
Esa luciérnaga se acercó y le dijo a la que deseaba estrellas.. "Yo, brillaré y seré tu estrella. enciendeme con tu amor y podrás ver como se cumplen tus deseos".
Ella lo besó y solo eso bastó para que su cuerpo se encendiera como una estrella, y que ella se sintiera como tal. Enseguida los dos se encendieron y juntos brillaron por el cielo y vieron esas luces mezcladas con las estrellas, mientras el fuego y la pasion se mezclaba entre ellos

No hay comentarios: