jueves, 17 de abril de 2008

Yo

•Primer nombre: Luis
•Fecha de nacimiento: 01/08/89
•Cuando fue la última vez que lloraste: uh..eh hace 2 años y habra sido la segunda vez q llore :p. soy re duro para eso..
•Si fueras otra persona, serías tu amigo? : no se..creo q si

•Tenes hermanos? Si

•Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? solamente si no logro sacarmelos atados..
•Tu helado favorito? Dulce de leche, frutilla..
•Como te llaman: lucho, luigi, ele, luisin, fortinducto, luis, luisinguis y pelaez
•Con quien te diste el ultimo beso? Una n/n
•Lo último que comiste hoy?: Lasagna
•Qué estás escuchando en este momento? Lovehammers (http://www.lovehammers.com siempre es bueno mandar el chivo). na hablando en serio... Estoy escuhando bastantes boleros y regueton :S igual es algo ciclico mi gusto musical.. ahroa es esto y mañana vuelvo con mi musica ochentosa y el indie, rock, rockpop,

•El ultimo amigo con quien hablaste por teléfono? Urtys (L) ja
•Trago favorito? Uh 0.5 por ciento de alcohol hay en mi cuerpo…un par probe pero no me acuerdo el nombre :p. caipiroscha o algo asi
•El Nombre más lindo: Kyara, Sonya, Solange, martin, tulio…
•Besos o abrazos? Se puede los dos?
•Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Cochabamba, Bolivia
•Lloraste por amor? No llorar posta… fue un sollozo o algo asi. Che me re ruboriza esto :S
•Que es lo que mas amas de este mundo? Uh muchas cosas..

•Amigo al que le contas todo? Urtys, manza, lili, naty, fede
•Xq que t alegraste últimamente? No se..
•Que vas a hacer hoy? Periodismo + colegio + estudiar + Internet

•Lugar de nacimiento: San Cristóbal
•Signo del zodíaco: LEO
•Estado civil: Soltero
•Color de ojos: Marrones
•Color de cabellos: castaño.
•Estatura: 1,80
•Número de calzado: 40 y pico
•Equipo de fútbol: Velez Sarsfield…. Simpatizante del arse.. (nadie lo va a entender-)
•Un deporte: uno solo?? TODOS
•Profesión: futuro periodista deportivo y licenciado en comunicación social…q tul eh
•Idiomas: supuestamente español, ingles, frances, latin y casi nada de griego pero bue por culpa de la poca atención q preste en el colegio y mi poca memoria… solo español
•Un animal: repito..uno solo?? TODOS

•Un color: negro, rojo

•Estación en la q te gustaría vivir: otoño, invierno…Odio el calor, amo el frio.

•Un libro: no se
•Un programa de tv: los clásicos de VH1 y Rockandpop tv
•Un dibujo animado: Pokemon :p
•Una película: no se..no soy de ver mucho cine
•Una fruta: MANZAna
•Tenés algún piercing o tatoo?: no
•Un lugar de vacaciones: Cochabamba y santa clara
•Un lugar: Isla guadalupe
•Una comida: Pastas
•Una bebida: Agua…
•Un postre: eh.. no suelo llegar a esta parte cuando como..Pero si tengo q elegir si o si elijo helado
•Alguien a quien admiras: Michel Hutchance, Patrick Rafter, mis viejos
•Le pides deseos a las estrellas? Si hubiese subido esto hace unos meses diria que no pero ahora digo q si.
•Un boliche: no soy de salir mucho de noche…asi q cualqueira
•¿fuiste a algún recital?: Si
•Un papelón: no sé.. no se me ocurre.. pero debe haber muchos...:S
•Tiempo libre: Escuchar musica, jugar al futbol u otro deporte, jugar al wini, Internet..
•Ultimo mesaje de texto recibido: "Hacete la comida q no llego"
•Marca de cigarrillos: No fumo
•Peor defecto de una persona: arrogancia…egoismo....
•Mayor virtud de una persona: ser tolerante, solidario y saber escuchar...
•Lo más lindo de la vida: La oportunidad de vivirla. Q despues nosotros la hagamos linda o fea es problema nuestro.
•Un buen recuerdo: Bariloche y mi ultima semana en cbba
•Que te hace llorar: lsa dos veces q llore fue por la muerte de familiares asi q supongo q sera eso
•Que te hace reír: y..algo gracioso…
•Que no perdonarías nunca: no se..hasta ahora siempre perdone. Equivocarse es humano, perdonar es divino (?)
•La mejor frase: Un extraño destino, una oscura verdad, tan solo tropiezos; amar o callar.

no es la mejor frase pero resumio muchas copsas q me pasaron ..
•Un amor imposible: jessica de the pussicats dolls, la hija de la presi (ja), Jo
•Tu primer amor fue: Daniela.
•A quien odias: creo q a nadie...
•Un letra: :S
•Un día: Jueves
•Sos feliz?: si

•Cómo te sentís?: bien
•Amas a alguien?: Si
•Extrañas a alguien?: Si
•Tenés todo planeado?: suelo planear cosas pero no todo. Algo para improvisar hay q dejar…
•A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo? A urtysss, jaja gay. Eh… a vos (¿) eh no se… seguramente a la persona q me hizo contestar una pregunta q esta un poco mas arriba
•Un regalo q hiciste hecho por ti? Una pulsera a Ivani

•Alguien a quién le debes mucho: A mis mejores amigos/as
•Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: Ninguno
•Ultima película que viste?: Alexander y 300
•Seven up o Sprite? : me es indiferente…dije q tomaba agua igual…

•Tenés buen humor?: si... pero no siempre…
•Te emborrachaste alguna vez? nunca
•Canción que te hace llorar: No se si llorar pero q me hace traer bocha de recuerdos y q después estoy medio bajon si: “como extraño su amor” de Der Spiegel y "en abril" de baglieto
•Hay alguien enamorado de vos? Ehh no se. Supongo q no…
•Sos muy criticón/a? a veces
•Sos romántico/a? : si
•El día o la noche?: Noche
•Tenés paciencia?: mucha

No hay comentarios: