miércoles, 24 de marzo de 2010

Ice and Snow (Dark)




Ice and Snow
no... Ice and Dark...








Elliot, el hijo del Señor del feudo y Freedert, una sencilla chica de pueblo, se conocieron por casualidad y se enamoraron...Pero la relación entre ellos, debido a sus diferencias, no era aceptada por aquellos que les rodeaban. Aún así, la pareja era feliz, aislada de lo que los demás pudieran decir. No obstante, lo que pudo separarles no fue la gente que les rodeaba... fue la guerra.
Confiada en las palabras de Elliot, quien decía que volvería sin falta, Freedert le dio una espada para que pudiera protegerse. Y desde el día que partió rezó diariamente porque él estuviese a salvo. Sin embargo, sus oraciones fueron en vano. Elliot recibió un flechazo por la espalda y murió en la última fortaleza que protegía el territorio del señor feudal, para proteger el pueblo en el que ella le esperaba.
Freedert, cuando se enteró de esto, fue a la iglesia del pueblo para pedir una petición a Dios: "Deseo que todo mi tiempo le sea dado a él". El deseo le fue concedido. El tiempo vital de ella se le dió a Elliot y éste resucitó. Alrededor suyo, en lugar de un charco de sangre, habia pétalos de rosa, del tipo que a Freedert le gustaba.
Y entonces, cuando Elliot regresó, en cuanto descubrió lo que ella habia hecho por amor a él, fue él, esta vez, el que fue a orar a Dios: "El tiempo que mi amada me dio, por favor, devuelveselo una vez más. Cambia mi vida por la suya". Dios estaba tan conmovido por sus heridos pero fuertes corazones que juntó sus almas y su tiempo fue concedido al pueblo que ambos amaban. Y tiempo eterno fue lo que el pueblo recibió. Siempre estuvieron protegidos y sus habitantes nunca les olvidaron.
No obstante, dicen que la historia es otra, que la nieve de la historia fue la oscuridad de la misma.
Freedert había pasado su infancia con dos amigos, Elliot y Kyle. Sin darse cuenta, el tiempo pasó y su amor hacia Elliot aumentaba día a día hasta que se enamoraron.
Pero la guerra comenzó y ella le dio una espada como amuleto de la buena suerte. En la mañana en al que partió al frente, Elliot creyendo que Kyle era su amigo más íntimo y de confianza, le confió a Freedert.
E: 'Intentaré regresar lo antes posible. Mientras esté fuera, por favor, cuida a Freedert por mí.'
K: 'No te preocupes. Déjamela a mi, cuidaré de ella. Pase lo que pase la protegeré.'
Pero Kyle habia estado pensando en Freedert hasta rozar la locura. Incluso hasta el punto de traicionar a su mejor amigo. Fue hasta el lugar conocido como 'El guardian de la puerta del tiempo', y formuló un diabólico deseo.
K: 'Te lo ruego, por favor, detén el tiempo de Elliot. Sé que lo que pido está mal. Pero sólo a él.. sólo a él, no quiero entregar a Freedert. Si Elliot muriera en batalla, Freedert seguramente...'
Elliot recibió una flecha en el campo de batalla y murió.
La forma que adoptaba la flecha se asemejaba a la larga manecilla de un reloj.
Freedert a la cual se le informó de lo ocurrido, fue a 'La segunda mano del tiempo' e imploró.
F: 'Por favor, dale el resto de mi tiempo a él.' y se le concedió su deseo.
Kyle no habia pensado que su amada Freedert entregaría su vida por Elliot. El tiempo vital de Freedert se le dio a Elliot, quien volvió a la vida... donde una vez estuvo su sangre ahora había miles de petalos de la flor favorita de su amada.
Elliot, cuya vida había sido devuelta por el deseo de Freedert, vió, al volver al pueblo la fría tumba con el nombre de su amada grabada en ella.
E: 'Si es por su luz que he sido devuelto a la vida, le devolveré esa luz.'
Elliot usando la espada que Freedert le dió como proteccion, se atravesó.
Kyle sufrió sin descanso entre remordimiento y desesperación. Había perdido a sus amigos por su egoísta y diabolico deseo. Fue castigado por sus actos siendo obligado a vivir por siempre la misma historia una y otra vez... escribió esta historia como muestra de arrepentimiento, para pasar el mensaje a las futuras generaciones. Tras ello se le permitió morir...

Mucho tiempo después dicen que una persona se cruzó con esa mujer y ésta le dijo mientras desaparecía: "Pase lo que pase nunca dejes ir a la persona que más quieres. Por favor, para proteger a esa persona nunca elijas la muerte. Para protegerla, sin importar lo que suceda, permanece vivo junto a ella ". Luego, investigó sobre esta leyenda y hoy escribe estas palabras.



No hay comentarios: