viernes, 24 de julio de 2009

El Monstruo Sin Nombre de Emil Sebe

Érase una vez un país muy lejano, un monstruo sin nombre.
El monstruo deseaba un nombre con todas sus fuerzas y decidió salir de viaje en busca de uno.
Pero el mundo es grande asi que se dividió en dos para continuar el camino.
Uno fue al este y el otro al oeste.
El monstruo que fue al este encontro una aldea y alli encontro a un herrero.

-"Señor Herrero por favor dame tu nombre, si me lo das te hare más fuerte"

el monstruo se introdujo en su cuerpo y se convirtio en Otto el herrero.

Otto era el hombre mas fuerte de la aldea
pero un dia

-"Miradme! Miradme!" "Mirad que grande se ha hecho el monstruo en mi interior"

"Grush grush","ñam ñam","grumpf grumpf","glup"

Y el monstruo se lo comió desde dentro y volvió a ser un monstruo sin nombre.

Lo mismo le ocurrio a Hans el zapatero y Tomas el cazador.
El monstruo encontró un castillo donde había un niño enfermo

-"Si me das tu nombre te haré mas fuerte"dijo el monstruo.
-"Si me haces recuperar de mi enfermedad te lo daré" dijo el niño.

El monstruo se introdujo en el niño y este se recuperó.
El rey estaba muy contento:

-"¡El principe se ha curado!""¡El principe se ha curado!"

Al monstruo le gustaba el nombre del niño y la vida en el castillo.
El hambre del monstruo era muy grande, sin embargo se contenía.

Aunque cada día tenia más hambre, se contenia.
Asi que el niño se comio a todos los habitantes del castillo porque el monstruo ya no podia con su hambre.

-"Miradme! Miradme!" "Mirad que grande se ha hecho el monstruo en mi interior"

"Grush grush","ñam ñam","grumpf grumpf","glup"

Cuando no quedo nadie se fue del castillo y caminó y caminó durante varios dias.
Un dia se encontro con el monstruo que fue al Oeste

-"Ya tengo un nombre, es un nombre muy bonito"- Dijo el niño

El monstruo que fue al oeste dijo:

-"No necesitas un nombre, puedes ser feliz sin uno, al fin y al cabo somos monstruos sin nombre"

El niño se comio al monstruo que habia ido al oeste.


Y aunque habia conseguido por fin un nombre, no habia nadie que pudiera llamarlo por su nombre aun siendo Johan un nombre muy bonito.



No hay comentarios: